© 2019 by Compensa Agroinnovacion

  • Sara Llopart

Formacion Food Defense

Muchas gracias a los participantes de la formación en Food Defense, BRC e IFS Versión 6.

Tras recibir una puntuación de 9.5 sobre 10, estamos muy contentos y orgullosos de nuestros clientes, que una vez más, demuestran su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, y siguen situándose en la primera línea de los conocimientos y legislación.


Curso sobre Food Defense


Como muestra de la formación impartida, adjuntamos una de las presentaciones, que compara los requisitos y puntos de control de brc vs ifs food versión 6.

Si no sabes que certificación elegir, te puede servir de ayuda para comparar

Anexo I_Requisitos BRC vs IFS_Novedades en Nave_IV Cursos de Verano 2013_v1

Para cualquier consulta, contacta con Sara Llopart en www.compensa.net hay mas información.

FOOD DEFENSE


mejoras en food defense


Sobre Food Defense, hemos ampliado el registro de formación, con las respuestas de la auditoria interna, así que todos los participantes recibirán el documento mejorado en formato Excel con cada explicación a la auditoria interna (Anexo 9J- Instrucciones sobre Food Defense); tal como nos pidieron en algunas encuestas.

Esperando que os sea de utilidad, hemos empezado a elaborar el Anexo 6Z- Evaluación de vulnerabilidad, como base de estudio de instalaciones, personal y productos de Food Defense y programa de alertas y cambios.

Ya estamos trabajando para que los V Cursos de otoño de Seguridad Alimentaria mejoren la cadena de valor que juntos formamos!

#brcoifs #compracionbrceifsversion6 #VCursosdeseguridadalimentaria

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon