• Sara Llopart

FAME INNOVA Feria de tecnología agrícola y Agronegocios del Mediterráneo Foro Internacional

Por primera vez Compensa Agroinnovación se presenta a este evento en Torre Pacheco . Durante estos días la Región de Murcia se ha convertido en el máximo exponente nacional de la tecnología y la innovación agroalimentaria.

Fame Innova se consolida y va cumpliendo sus objetivos de convertirse en la plataforma de referencia tecnológica del sector agroalimentario del Mediterráneo español. Por esto desde Compensa Agroinnovación hemos apostado por estar presentes en esta convocatoria.

Vemos FAME Innova como el mejor instrumento para acercarnos  a nuestros clientes de la zona del mediterráneo y también para darnos a conocer a otras empresas del sector agroalimentario.

Presentar nuestros servicios como departamento de buenas practicas agrarias, seguridad alimentaria, calidad y responsabilidad social corporativa. Control de calidad, implantación de protocolos, sin olvidar Food Safety International School, nuestra escuela de seguridad alimentaria.

Estaremos encantados de conoceros en persona, si queréis visitarnos estaremos hasta el próximo sábado día 1 de Abril situados en el pabellón B Stand 125 del Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Avd Gerardo Molina 127 en Torre Pacheco-Murcia.

Y como siempre podéis contactar con nosotros a través de info@compensa.net.

0 vistas

© 2020 by Compensa Agroinnovacion

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon